BENVINGUTS
va | es | it | en

Potries al futur (Agenda 21 Local)

- ¿Qué es “Potries al Futur”? “Potries al Futur” es una Agenda 21 Local y su objetivo, es crear un plan de desarrollo a nivel municipal para buscar soluciones entre todos, a los problemas ambientales, económicos y sociales que comporta el crecimiento del municipio. Queremos avanzar hacia un pueblo más sostenible.

- Queremos definir de manera participativa: Cómo queremos que sea nuestro pueblo.

- Queremos analizar su situación, a través de la expresión libre de los problemas del municipio y cuáles son de urgente atención: Cómo está el municipio en este momento y cuáles son sus principales problemas.

- Queremos establecer metas y objetivos del municipio indicando las soluciones a los problemas detectados: Hacia dónde tenemos que ir.

- Queremos definir acciones de desarrollo concretas: Cómo podemos solucionar nuestros problemas para tener una mejor calidad de vida.

- ¿Cómo puedo participar? El proceso que inicia “Potries al Futur” no se podrá poner en marcha si no cuenta con la participación de los vecinos y vecinas de Potries.
Lo podrás hacer de dos formas: la primera, rellenando la encuesta de percepción ciudadana “Dinos qué piensas” que encontrarás en las oficinas del Ayuntamiento y dejándola en el Buzón del ciudadano o bien en la página web www.potries.org; y la segunda, participando en las reuniones que se convocarán periódicamente de los Consejos Sectoriales y del Consejo de Participación Ciudadana.

MÁS INFORMACIÓN:

Por correo electrónico: participacio@potries.org
En la página web: www.potries.org
Atención al público: de 19:00 a 21:00 horas, los MIÉRCOLES, en el Ayuntamiento.

¡Déjanos tu encuesta y otras sugerencias en la “Bústia del Veïnat” (buzón del ciudadano) que encontrarás en el Ayuntamiento!

Si quieres recibir información por SMS de las convocatorias, ponte en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana.

 

 

{noticia_destaque_titulo}