BENVINGUTS
va | es | it | en

En un mundo cada vez más rápido y global, se hace necesario buscar instrumentos para que la comunicación del ayuntamiento y de los representantes públicos con la población sea fluida, fácil y directa. Por eso es por lo que en junio de 2003, el Ayuntamiento de Potríes puso en marcha su página web, como un instrumento dentro de todo un paquete de medidas para facilitar la participación vecinal.

Este instrumento debía tener una comunicación en los dos sentidos: de una parte desde la institución hacia la población, ofreciendo la máxima información sobre los asuntos municipales; pero también debía permitir abrir una ventana para que los vecinos pudieran meter baza.

Con esta nueva versión de la página web damos un paso en esta segunda dirección comunicativa, del pueblo hacia el ayuntamiento, facilitando en mayor medida los canales de comunicación ya creados, como el correo electrónico, o la atención directa, o los Consejos de Participación,... sistemas que irán creciendo y mejorándose, como por ejemplo la sección de Sugerencias/Quejas, y otros más que iremos viendo. Así pues quiero animarte a utilizar activamente este servicio que te permitirá, desde tu casa, informarte, y como no, decir lo que piensas o lo que opinas.

Por otra parte, también debe ser la página web una ventana abierta al mundo global, ofrecer a los “navegadores virtuales” la posibilidad de conocer muy bien nuestra población, nuestra historia, nuestras costumbres, incluso nuestras instituciones y entidades cívicas. Si te encuentras entre estos internautas, bienvenido a este espacio, y te recuerdo que si quieres conocernos, los potrieres y las potrieres siempre estamos abiertos a nuevas amistades y nuevos conocimientos.

Assumpta Dominguez Medina
Alcaldesa de Potries
alcaldessa@potries.org

 

AVALEM JOVES PLUS

DIPUBECA MODALITAT POST OFERTA DE TRABAJO: INFORMÁTICA

25 N Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

DIVER CUENTOS

NUEVO HORARIO AUTOBUSES A PARTIR DEL 3 DE JULIO DE 2017

PLAN DE QUEMAS 2017-2018: Del 1 de octubre al 30 de junio

CONOCE EL NIVEL DE PRE-EMERGENCIA DE INCENDIOS Y METEOROLÓGICA DE POTRIES

HORARIO BIBLIOTECA JUZGADO DE PAZ

¿QUIERES RECIBIR LOS BANDOS Y AVISOS A TU TELÉFONO? DESCÁRGATE LA APP POTRÍES REPORT” (EN PRUEBAS)

HORARIO DE ATENCIÓN DE LAS CONCEJALÍAS

CONSULTEU EL PLÀ D'ACCIÓ MUNICIPAL D'ENERGIA SOSTENIBLE DE POTRIES

SISTEMA DE FICHAS PARA ILUMINACIÓN DEL FRONTÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES